sábado, 28 de febrero de 2009

VENTAJA PARA "NOLE"

En un adelanto de lo que será la serie más pareja de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, entre España y Serbia, Novak Djokovic superó a David Ferrer por 7-5 y 6-3, en la final de Dubai.
De esta manera, fue el título número doce para el serbio, que celebró por primera vez en la actual temporada debido a que –antes de este Abierto en los Emiratos Árabes- sólo había accedido hasta las semifinales de Sydney y Marsella. Recordemos que el último trofeo levantado por Djokovic había sido en la Copa de Maestros 2008, cuando le ganó a Nikolay Davydenko.
Además, la tercera mejor raqueta del circuito masculino quebró la paridad en el head to head frente al valenciano, con quién estaba igualado en tres. Asimismo, de los últimos dos choques, el que se quedó con el triunfo fue el pupilo de Marian Vajda.
Por su parte, para el ex top ten español (semifinalista en Auckland y Johannesburgo) fue su sexta definición con derrota como profesional. El año pasado, había caído en Barcelona ante su compatriota Rafael Nadal.
Con respecto al encuentro más importante del dobles, Rik de Voest y Dmitry Tursunov vencieron a Martin Damm y Robert Lindstedt por 4-6, 6-3 y 10-5.






La foto pertenece a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: