domingo, 15 de febrero de 2009

FUE TODO PARA UNO

Radek Stepanek superó, en casi dos horas de acción, al local Mardy Fish por 3-6, 6-4, 6-2, en el partido más importante de San José. Debido a esto, el checo se sacó la espina del año pasado cuando fue subcampeón en este certamen y, justamente, en esta edición se sacó de encima al campeón defensor –Andy Roddick-.
Con esta coronación, el europeo -que venía de ganar en Brisbane en este 2009- alcanzó su cuarto trofeo en individuales. También, estiró la racha ante Fish, ya que de los tres choques entre estos jugadores, Stepanek se quedó con las victorias en canchas visitantes.
Por su parte, el norteamericano -que eliminó a Juan Martín Del Potro en cuartos- volvió a caer en una definición y su record sigue siendo muy negativo porque está 2-10. Fish sólo tiene en sus vitrinas los títulos de Estocolmo 2003 (tras vencer a Robin Soderling) y Houston 2006 (cuando derrotó a Jurgen Melzer).
En la final del dobles, también, se coronó Stepanek (junto a Tommy Haas) luego de imponerse a Rohan Bopanna y Jarkko Nieminen por 6-2 y 6-3. Así, el de República Checa obtuvo su primera copa de la temporada pero la decimotercera en esta especialidad.





La foto está sacada de la página de TyC Sports

No hay comentarios: