domingo, 22 de febrero de 2009

¿CUÁNDO DEJARÁN DE SER LA MADRE PATRIA?

En un fin de semana, a puro enfrentamiento entre Argentina y España, Bogotá no fue la excepción en el presente tenístico de ambos países, ya que María José Martínez Sánchez superó a Gisela Dulko por 6-3 y 6-2, en una hora y veinticinco minutos de juego.
Este primer encuentro entre estas chicas resultó la primera coronación para la española en singles, donde había perdido su única definición -en Barcelona 2008- contra Maria Kirilenko.
Asimismo, fue la tercera derrota en un duelo consagratorio para la tigrense tras la caída en Hobart 2005 y Pattaya City 2007.
Además, hay que tener en cuenta que en el suelo colombiano, pero el año pasado, otra ibérica (Llagostera Vives) había amargado a una raqueta albiceleste -en este caso a María Emilia Salerni- en el partido más importante de este certamen.
Para colmo, Martínez Sánchez en pareja con Nuria Llagostera Vives (primeras preclasificadas) vencieron a Dulko y Flavia Pennetta (2º) por 7-5, 3-6 y 10-7, en la misma duración que el match decisivo de individuales.
La argentina y la italiana venían de ganar en Hobart esta temporada, mientras que para las hispanas fue su sexta copa en esta especialidad, que en 2008 celebraron juntas en Acapulco.





La foto está sacada de la página de Marca

No hay comentarios: