domingo, 22 de febrero de 2009

SE DIO EL GUSTO

En la final de Memphis, Andy Roddick derrotó a Radek Stepanek por 7-5 y 7-5. Así, el norteamericano obtuvo su 27º premio mayor (último en Beijing 2008) y el primero del año porque en el partido más importante de Doha cayó frente a Andy Murray.
Por otra parte, el máximo candidato al título cumplió y se desquitó, ya que le había ganado a James Blake en 2002. Pero, luego arrastró dos subcampeonatos en este evento debido a que en 2003 su verdugo fue Taylor Dent y Tommy Haas hizo lo mismo en 2007.
Por el lado del checo, traía encima el título de Brisbane y San José, torneo en el cual eliminó a "A-Rod" en semis. Aunque fue el sexto encuentro definitorio con sabor amargo para Stepanek, que sacó de este certamen a Juan Martín Del Potro en cuartos de final.
Roddick sigue liderando ampliamente el historial por 5-1, en el cual figura, también, una victoria en el duelo consagratorio de San José 2008 ante el oriundo de República Checa.
En la definición del dobles, Mardy Fish y Mark Knowles (uno de los últimos en alzar la copa en esta especialidad) superaron a Travis Parrott y Filip Polasek tras un marcador de 7-6 (7) y 6-1.





La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: