miércoles, 25 de febrero de 2009

UN PAR DE DUDAS

Después de la sorprendente eliminación en la primera ronda del torneo de Acapulco, David Nalbandian volverá a Buenos Aires con pocas certezas de si estará a disposición de Modesto Vázquez para la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis debido a que viene arrastrando molestias respiratorias con altas temperaturas.
Esa situación la aprovecho, Daniel Koellerer (116º del mundo) que venció al último finalista, en tierra azteca, por 1-6, 6-3 y 6-4, tras dos horas y 20 minutos de acción.
Además, Juan Mónaco (otro de los convocados por Tito para el choque ante Holanda) debió abandonar el certamen mexicano por un problema en su pierna izquierda. Había ganado 6-1 el primer set pero estaba 0-3, en el segundo parcial frente a Kevin Kim.
Aunque ninguno de los dos posibles singlistas argentinos estén descartados para el enfrentamiento contra el conjunto comandado por Jan Siemerink, es una incógnita si los citados por el nuevo cuerpo técnico nacional dirán presente en Parque Roca, del 6 al 8 de marzo.
La foto está sacada de la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: