martes, 17 de febrero de 2009

RECONCILIACIÓN

Pese a que la derrota opaco el regreso de Gastón Gaudio en el ATP de Buenos Aires, los espectadores cambiaron los silbidos por un recibimiento y apoyo extraordinario para el oriundo de Temperley.
En el primer set, Daniel Gimeno Traver fue contundente y se lo quedó por 6-2. A comparación con su compatriota Carlos Moyá, el español fue sumamente visitante.
En el segundo parcial, el "Gato" tras desperdiciar algunos set points, obtuvo su cometido al alargar el partido mientras su revés y sus gritos eran un espectáculo aparte para todos los que se hicieron presentes en la noche porteña.
El campeón de la edición 2005 de la Copa Telmex arrancó arriba en el parcial definitivo pero en el uno a uno, el hispano pidió trainer y, a partir de ahí, Gaudio no fue el mismo debido a que rompió una raqueta, cometió dos dobles faltas seguidas y se lo vio más desencajado.
Además, al ex ganador de Roland Garros le tiró la pierna izquierda en el quinto game, donde Gimeno Traver comenzó a tomar una ventaja, que le daría la victoria a pesar de tener a toda la hinchada en su contra.
Así, la jornada acabó con un 6-2, 4-6 y 6-2 a favor del europeo, que se las verá con el defensor del título y máximo favorito -David Nalbandian-. Sin embargo, todavía quedarán en la memoria la cantidad de halagos que recibió el pupilo de Alejandro Lombardo cuando se retiraba hacia los vestuarios.

ORDEN DE JUEGO DEL TERCER DÍA DE COMPETICIÓN
Cancha central
Pablo Cuevas (URU) vs Franco Ferreiro (BRA)
Juan Carlos Ferrero (ESP) vs Marcel Granollers (ESP)
David Nalbandian (ARG) vs Daniel Gimeno Traver (ESP)
Juan Ignacio Chela (ARG) vs Tommy Robredo (ESP)

Cancha 2
Nicolás Almagro (ESP) y Santiago Ventura (ESP) vs Mariano Hood (ARG) y Sebastián Prieto (ARG)
Lucas Arnold Ker (ARG) y Juan Mónaco (ARG) vs Eduardo Schwank (ARG) y Horacio Zeballos (ARG)
Pablo Andújar (ESP) y Carlos Moyá (ESP) vs José Acasuso (ARG) y Martín Vassallo Argüello (ARG)

Cancha 3
Brian Dabul (ARG) y Sergio Roitman (ARG) vs Lukasz Kubot (POL) y Oliver Marach (AUT)Oscar Hernández (ESP) y Albert Montañés (ESP) vs Pablo Cuevas (URU) y Máximo González (ARG)






La foto está sacada de la página oficial del torneo

No hay comentarios: