domingo, 22 de febrero de 2009

CON EL ÚLTIMO ALIENTO

Entre la paridad del match y la amenaza de suspensión por condiciones climáticas, se llevó a cabo la final -cien por ciento española- del dobles en el ATP de Buenos Aires.
Debido a la lluvia, este partido se realizó en el Estadio 2, una hora más tarde de lo pautado. Igualmente, se pudo completar y terminó en victoria para Marcel Granollers y Alberto Martín, que se impusieron a sus compatriotas Nicolás Almagro y Santiago Ventura por 6-3, 5-7 y 10-8.
Así, la pareja vencedora se convirtió en el primer dúo ibérico en ganar la Copa Telmex. Recordemos que Tomás Carbonell había sido el único hispano campeón en esta especialidad, cuando con Lucas Arnold Ker celebraron el triunfo en la primera edición de este evento.
Además, Granollers -reemplazante de Rafael Nadal en la definición de la Copa Davis en Mar del Plata 2008- conquistó su segunda copa consecutiva debido a que venía de lograr (junto a Tommy Robredo) Costa do Sauipe. Mientras que fue el tercer título para Martín, que había cosechado los trofeos de Bucarest 2000 y Amersfoort 2006.





La foto pertenece a la página oficial del torneo

No hay comentarios: